Se podrá apreciar nueva obra de Clown a la calle en línea

La Compañía Clown a la calle sigue en la batalla por mantenerse vigente las artes escénicas en las nuevas normalidades. En esta ocasión con el apoyo del H. Ayuntamiento de Mérida, a través de la Convocatoria MIDVi 2021, concretamos funciones a distancia para poder seguir ofreciendo arte y entretenimiento sin salir de casa. Con gran emoción se estrenó el pasado 10 de octubre Nene Clown pieza teatral de la autoría de Adrián Yam.

En ésta se cuenta la historia de Fi y Li ,al estilo Clown. Es una breve y divertida obra teatral para toda la familia. La pieza teatral cuenta con las actuaciones de Cristy Vázquez y Adrián Yam.

La puesta en escena estará vigente hasta el miércoles 10 de noviembre de 2021 en la plataforma digital MIDVI del Ayuntamiento de Mérida, por lo que puedes adquirir tus boletos en TusBoletosMx para disfrutar de esta obra con la familia desde cualquier dispositivo electrónico. Los boletos tienen un costo de $80. oo pesos.

Clown a la calle sigue así en busca de espacios artísticos para divertirnos en estas nuevas normalidades, y aunque, poco a poco, ya se están reestableciendo las actividades comerciales, es importante continuar con los cuidados necesarios y consumir arte desde casa.

Alfredo Adrián Yam Uc
Actor, docente, director y promotor cultural de Teatro. Egresado de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY) en la Licenciatura en Teatro, cuenta con Maestría en Educación por parte de la UNID, así como varios Cursos de Actuación y entrenamiento teatral, Talleres de voz y Teatro Regional, así Diplomados en Educación y Teatro. Ha participado en distintos montajes teatrales y festivales de teatro realizados en Mérida, Yucatán. Ganador en Producción Escénica del Diplomado INBA-CONACULTA “Práctica de vuelo” en Diciembre de 2009 con El Globo Teatro. Colabora con distintas compañías teatrales como: El Globo Teatro, EL Globo Arte y Cultura A.C., Ombligo de Luna Teatro, El Público, Compañía Clown a la Calle, entre otros.